Saluda

Estimados compañeros:

Tenemos el placer de daros la bienvenida a las XVII Jornadas Intercongreso de Medicina y Seguridad en el Trabajo con el lema “Avanzar en Salud Laboral, compromiso de todos”.

En estas jornadas vamos a compartir conocimiento y experiencias. El intercambio de información siempre nos ayuda a ampliar nuestra formación. Queremos que la salud laboral forme parte y esté integrada en los distintos niveles de la estructura social. Resaltar la importancia de esta disciplina no solo dentro de la prevención de riesgos laborales. Decir que hemos dado un paso más allá que ceñirnos al solo cumplimiento de los requisitos legales. La salud laboral ya está integrada, ya forma parte en gran medida, de los programas sociales corporativos de muchas empresas e instituciones. Nuestro propósito: seguir avanzando en salud laboral.

Durante estos dos días se presentaran temas de actualidad. Nos gustaría contar con vuestra participación de manera activa. Por ello os animamos a acudir y participar con vuestra asistencia, posters, comunicaciones orales… Os esperamos en Santander. Porque la salud laboral es compromiso de todos.

Saludos cordiales

Monica Gutierrez Piqueres
Presidenta de la Sociedad Cántabra de Salud Laboral